Conflictos Básicos Subyacentes a los Problemas en la Relación

En Caring Approach en Reston, Va., trabajamos con las parejas y familias para disminuir el estrés y para mejorar la comunicación e satisfacción de la relación.

Aunque los problemas en la relación pueden variar, hay unos cuantos asuntos subyacentes comunes a la mayoría de los conflictos. Los problemas pueden existir en áreas que tienen que ver con el dinero, la intimidad, comunicación, sexo, apoyo, género, el trabajo de casa, lealtad a la familia, amigos, el trabajo, los hijos, autonomía, valores, confianza, drogas, alcohol, cercanía y poder, etc. Es vital, sin embargo, preguntar siempre, “Por qué motivo estamos realmente peleando?”, Existe un asunto o problema más profundo por detrás de uno aparente? Cuando seguimos discutiendo sobre la misma cosas una y otra vez, esto es una señal de que hay un problema fundamental que necesita atención.

Utiliza el material en las cajas para identificar problemas más profundos. En nuestra práctica de orientación de parejas y terapia matrimonial en Reston, Va., encontramos que este modelo es extremadamente útil.

post

En la próxima sección puedes leer sobre algunas habilidades y recursos importantes que pueden usarse para tratas algunos de los problemas mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*