Entrenador de Vida y Bienestar

wellness trainingCarlos Durana ofrece sesiones de entrenamiento para la vida y en bienestar así como consultas telefónicas.

Entrenador de Salud y Bienestar: Mi trabajo como su entrenador personal de salud y bienestar, es ayudarlo a alcanzar el nivel óptimo de bienestar que usted desea (su zona de bienestar) para que pueda sentirse mejor, más feliz y tener más energía y control de su vida. Esto lo realizamos de la siguiente manera: Estableciendo con usted una relación de apoyo y motivadora.

• Utilizando herramientas que le ayuden a explorar sus necesidades y su definición de bienestar
• Desarrollando su potencial para que encuentre el mejor camino para realizar los cambios deseados en su estilo de vida
• Ayudándolo a aprovechar y hacer uso de sus recursos, fortalezas y motivaciones
• Determinando su disposición para cada nivel de cambio
• Creando un plan personalizado, estableciendo metas, desarrollando estrategias y monitoreando el progreso
• Cubriendo sus áreas de interés. Estas pueden incluir nutrición, educación sobre su estado físico, gerenciamiento de su salud, balance trabajo/vida, manejo del estrés, mejorar las relaciones personales, medicina alternativa, aumentar la motivación, etc.

Entrenamiento y Terapia

Todos nosotros tenemos esperanzas, planes, sueños, metas y el deseo de tener una vida más exitosa y completa. Un entrenador de vida y bienestar le ayuda a encontrar más satisfacción y éxito en la vida y en el trabajo al enfocarse en lo que usted quiere en la vida y en como tomar pasos orientados a la acción hacia el logro de esas metas. Por otro lado, la terapia requiere un diagnostico y comprensión de los problemas para descubrir como estos se originaron y para tratar de resolverlos. La terapia es más apropiada cuando se trata de un problema que tiene raíces más profundas que requieren una evaluación y comprensión antes de seguir hacia adelante.

Un entrenador forma con usted una sociedad de apoyo que le ayuda a encontrar la motivación y las herramientas necesarias para hacer cambios en el estilo de vida. El entrenador le ayuda a encontrar sus propias soluciones. Una de las primeras tareas en entrenamiento de vida implica el establecer un contrato de entrenamiento y un plan de acción el cual abarca un entendimiento mutuo del trabajo que será realizado. Cuando se le pide cuentas al cliente sobre el acuerdo, aumenta su motivación para completar ese plan de acción. Otro paso es identificar y moverse rápidamente de los retos escondidos que le impiden alcanzar sus metas. Un programa personalizado de vida y/o bienestar le proporcionará los pasos y acciones necesarios para lograr las metas que usted desea.

Contáctenos

4933 Auburn Ave, Suite #208,
Bethesda, MD 20814
(301) 654-0100

11250 Roger Bacon Dr., Atrium #5, Suite 1A
Reston VA 20190-5205
(703) 408-4965

1625 K Street, NW, Suite 375C
Washington, DC 20006
(202) 308-3026

11417 Tanbark Drive
Reston, VA 20191
(703) 716-0906

CarlosDurana@caringapproach.com
CaringApproach.com

wellness trainingVirginia counseling servicescouples counseling fairfaxresting coaching

Dr. Carlos Durana

healing servicesCarlos Durana, PH. D., M. Ac. Es un psicólogo clínico licenciado y escritor investigador con muchos años de experiencia en medicina complementaria o alternativa, manejo del estrés y gerenciamiento de vida. Desarrolló los seminarios Seasons in Our Life (Estaciones en Nuestras Vidas) para el auto-desarrollo y el mejoramiento de las relaciones. Leer Más…

Coaching y Terapia

El Entrenador de vida y bienestar puede ser efectivo para ayudarlo a descubrir su mayor potencial, a mejorar su calidad de vida y estar más satisfecho y ser más exitoso en la vida, con respecto a su salud y su trabajo.

Terapia/Orientación Efectiva provee un espacio de trabajo seguro y de apoyo donde usted, el cliente, puede vivir y pensar a través de sus problemas, experimentando con potenciales soluciones y obteniendo la información y habilidades dentro del contexto de una relación provechosa y comprensiva. El modelo del Dr. Durana:

• Utiliza sus fortalezas y recursos para generar soluciones y crecimiento
• Está basado en auto aceptación y respeto de una forma positiva, por sí mismo y por los otros
• Asume que podemos cambiar más fácilmente cuando nos encontramos fortalecidos
• Es práctico y educativo, enfatizando las formas de ayudarse a uno mismo en la vida cotidiana
• Utiliza evidencias comprobadas como guía para una práctica efectiva
• Es flexible al escoger el método terapéutico que se adapte mejor a usted
• Es holístico al reconocer la importancia de la conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones